Antonio Medina tuvo su ‘partido especial’

0
96

El delantero chaqueño perdió a su padre la semana pasada pero decidió jugar ante Defensores de Villa Ramallo, donde contribuyó con un gol en la victoria por 2 a 1. ‘Tony’ volvió a ser fundamental para que Boca Unidos lo dé vuelta pero también sabe que “nos está faltando jugar un poco mejor”.

Con sensaciones encontradas, Antonio Medina habló con la prensa luego del triunfo que colocó al ‘Aurirrojo’ en la cima ya que además de hacer un gol –el del empate transitorio- y mostrarse como uno de los jugadores más importantes en la ofensiva, venía de atravesar una semana con mucha tristeza por el fallecimiento de su padre.

Por eso, en sus primeras palabras dijo estar “muy contento porque se ganó pero sabemos que tenemos que mejorar mucho todavía. Lo estamos ganando con lo justo, queremos ganar un poco más tranquilos o jugar un poco mejor pero por lo menos estamos logrando los resultados. Nos está faltando jugar un poco mejor, nada más”, siendo autocrítico aún en la victoria.

Es que “no encontrábamos el partido. Nos costó mucho todo el primer tiempo a pesar que encontramos el empate. En el segundo jugamos un poco mejor y logramos lo que queríamos pero cuando te tocan estos partidos difíciles y trabados hay que tratar de destrabarlo lo más rápido posible”.

Al ser consultado sobre sus sensaciones tras esa semana tan especial, de manera medida, Antonio Medina explicó el festejo de su gol: “estoy triste por un lado pero le dediqué el gol y sé que me está viendo”.