Tras la victoria ante Venezuela, los jugadores le pusieron mucha onda arriba del avión y arribaron a San Pablo, donde continuarán con la concentración. La imagen de Lionel Messi bajando del micro luego de la criminal patada que recibió en Caracas.

La Selección Argentina no descansa ni un segundo. Luego de la contundente victoria en Venezuela, el combinado de Lionel Scaloni arribó esta mañana a San Pablo, Brasil para encarar la sexta fecha (pendiente) de las Eliminatorias Sudamericanas, justamente contra el líder.

El plantel, que anoche cenó en el vestuario después del partido y durmió en el avión, arribó al Aeropuerto de San Pablo a las 9.30 e inmediatamente se dirigió al hotel (queda a tan solo 10 minutos). La idea es que los futbolistas descansen en sus habitaciones y que a la tarde se entrenen en el Estadio Parque San Jorge, por lo menos los que no jugaron ayer.

Cabe recordar que la delegación no tuvo que realizar trámites migratorios correspondientes al Covid-19, ya que fue suficiente con los PCR de salida de Venezuela y las declaraciones juradas de cara uno de los protagonistas.

Afortunadamente, Lionel Messi pudo continuar después de la tremenda patada que recibió de Luis Adrián Martínez y completó los 90 minutos en la victoria frente a Venezuela por 3-1.

Messi sufrió un corte por debajo de la rodilla, por suerte superficial, y la terminó sacando barata porque la violenta infracción pudo haberle traído más complicaciones.

El entrenador Lionel Scaloni solo haría cambios de la mitad de la cancha para atrás de cara al compromiso del próximo domingo. Volverán las dudas en los laterales: si Nahuel Molina, quien ayer tuvo un muy buen partido, se mantiene o reaparece Gonzalo Montiel, quien protagonizó una gran final de Copa América.

La situación está muy pareja y lo mismo sucede con el lateral izquierdo. Por su parte, Cristian Cuti Romero sería titular junto a Nicolás Otamendi y después hay que ver qué pasa con Leandro Paredes y Guido Rodríguez, quien ayer fue reemplazado, al igual que Ángel Di María.