Con dos goles de Hauche, el Bicho se impuso por 3-2 al Rojo, que lo ganaba por Pablo Pérez y descontó en el final por Cecilio Domínguez. El otro tanto fue de Spinelli.

En la continuidad de la primera ronda de la Copa de la Superliga, en un entretenido encuentro que se desarrolló esta noche en La Paternal, Argentinos Juniors venció a Independiente por 3-2.

Cuando el Bicho era más, Miguel Torrén se equivocó en la salida, Pablo Pérez primero perdió en el mano a mano ante Lucas Chaves pero en el rebote, luego de una buena maniobra de Silvio Romero, el ex Boca abrió el marcador.

Iban 26 minutos, el equipo de Avellaneda después estuvo cerca de aumentar, pero fue el local el que llegó al empate gracias a Gabriel Hauche cuando se jugaban 40.

Claudio Spinelli, a los cinco del complemento, dio vuelta el resultado y apareció otra vez Hauche, a los 37, para meter el tercero con una gran definición. Los conducidos por Ariel Holan fueron a buscar un descuento importante debido al gol de visitante y lo consiguió a los 44 por intermedio de Cecilio Domínguez.

La revancha se jugará el domingo que viene en Avellaneda y Argentinos tendrá dos bajas importantes por amarillas: Alexis MacAllister y Hauche. El ganador de esta serie irá en octavos de final con San Lorenzo o Huracán, que hoy empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro.