El interno ‘Rojinegro’ fue uno de los últimos en sumarse al equipo, llegando para aportar su experiencia en la zona pintada. Anoche tuvo buenos momentos en el triunfo ante Libertad de Sunchales y ve con optimismo el futuro de San Martín en la Liga Nacional.

“Por suerte hoy –por anoche- el equipo ha jugado muy bien, contra un equipo complicado que está bien en el torneo”, destacó Ariel Eslava en sus primeras palabras. Luego de un primer tiempo parejo, San Martín lo pudo encaminar en el tercer cuarto porque si bien “ellos tienen jugadores con energía, jóvenes y que lo están haciendo muy bien; nosotros, con un poco con más experiencia, pudimos destrabar la situación”, señaló.

Libertad de Sunchales, además, era un rival directo en este camino final de San Martín en pos de terminar entre los 8 primeros para tener la localía en los primeros cruces de playoffs: “faltan un par de partidos pero tenemos que pensar en ir partido a partido”, se limitó a decir el ex Real Madrid, entre otros.

Ahora “el equipo está teniendo la filosofía que quiere Sebastián. Está claro que con Instituto hemos llegado a un buen nivel, esperemos que no sea lo máximo; después, en Hispano jugamos bien el primer tiempo y no el segundo, así que vamos a intentar seguir con esa dinámica de ‘un pase más’ o jugar con el compañero que mejor se encuentre ese partido”, dijo sobre el presente ‘rojinegro’.

Y de cara a los playoffs sabe que “el equipo está mejorando, hay que intentar llegar de la mejor manera, se trata de eso; el grupo es solidario y eso se ve reflejado”.