El volante acordó su llegada por un año y medio al Mengao, que espera presentarlo en las próximas horas de no mediar imprevistos. Golpe a la ilusión de Riquelme y todo el Xeneize.

El sueño de Boca por Arturo Vidal parece haber llegado a su fin. El volante, que se desvinculará del Inter en la brevedad, ya firmó un precontrato con Flamengo para sumarse a sus filas por un año y medio. De este modo, de no mediar imprevistos, viajará a Río de Janeiro en las próximas horas para cerrar definitivamente la operación y ser presentado.

La decisión del Rey Arturo se esperaba con ansias en Brandsen 805, pero no fue la que Juan Román Riquelme y compañía anhelaban con todas sus fuerzas. El Xeneize le había presentado una oferta formal por 18 meses -con opción a extenderse por ese mismo tiempo de triunfar el oficialismo en las elecciones-, pero inmediatamente el Mengao se subió a pelea y le hizo una propuesta mucho más elevada en cuanto a los términos económicos (alrededor de 4 millones de dólares).

Cuando la ilusión en Boca crecía, sobre todo a partir de las palabras del primo del propio Vidal en las que aseguraba que estaba cerca del club, el gigante brasileño apareció con esta ostentosa suma de dinero para arrebatárselo.

Si todo transcurre con normalidad, Vidal estará viajando a Brasil próximamente para abrochar los detalles finales de su vínculo con Flamengo y así convertirse oficialmente en su flamante refuerzo. Los dirigentes tiene la intención de presentarlo ante el público en el Maracaná el próximo miércoles, cuando el equipo de Dorival Junior reciba a Deportes Tolima por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.