Los dos primeros puntos fueron para el local de la mano de Gerlero luego de una falta. Un doble de Davis y un triple de Scala hacían el parcial 7-0. Justiz acomodó un triple erróneo y con un doble abrió el marcador para la visita. 19-2 logró tener el local promediando el cuarto y San Lorenzo logró 12 puntos seguidos. El cuarto terminó 23-14.
San Lorenzo mejoró en el comienzo del segundo cuarto y logró achicar las diferencias poniéndose a 1 (25-24). Con un doble de Safar, El Ciclón pasó al frente, triples errados de la Gloria le daban la pelota a San Lorenzo y el cuarto terminó 31-30 para la visita.
Cinco puntos seguidos de Davis pusieron a la Gloria de nuevo arriba en el marcador al comienzo del tercer cuarto. El cuarto fue parejo en el perímetro donde ambos equipos intentaban sacar diferencias. Ingresaron al último 57-55.
El último cuarto tuvo de todo. Emociones, pases errados, tapas, rebotes de ambos lados y ambos equipos buscaban la victoria. San Lorenzo quería terminar la serie e Instituto empatarla para forzar un quinto juego.
El tanteador varió, pero Instituto pudo llevarse la victoria. Con un Davis encendido con 26 puntos, Clancy con 9 rebotes y manteniendo a San Lorenzo con bajo puntaje, la Gloria logró ganar en los últimos segundos 75-73 logrando llegar a quinto juego que será el viernes en Boedo.
El viernes a las 21 hs se juega el quinto y decisivo encuentro entre San Lorenzo e Instituto pero en Buenos Aires, en el polideportivo Roberto Pando ya que el equipo de Boedo cuenta con la ventaja de localía por haber terminado primero en las posiciones generales.