Lucas González, una de los U23 de San Martín habló luego de la victoria ante Boca, en la que contribuyó con 11 puntos y haciendo una buena tarea defensiva ante los pivotes ‘xeneizes’, de mayor tamaño.

 

Para explicar la victoria, el jugador nacido en Viedma explicó que “arrancamos un partido trabajo, ellos acertaron tiros de tres puntos que le dieron un poco de vida pero sabíamos que teníamos que mantener el ritmo, la constancia en nosotros. Ellos tenían dos bajas importantes y teníamos que sacar provecho de eso”.

 

Claramente será una serie difícil porque “todos los equipos de abajo son equipos muy fuertes que van a salir a ganar todos los partidos”, según destacó el jugador “Rojinegro”. Además “fue un partido duro, trabado hasta el final. No va a ser fácil la serie, acá como allá pueden llegar a ser así los partidos o más trabados para nosotros. Estamos preparados para eso”.

 

Ante la ausencia de Justin Keenan (llega hoy a Corrientes), González se ha ganado mayor cantidad de minutos en el primer partido y si bien “es una falta muy grande” también mencionó que “estamos preparando eso; también tenemos que incorporar a Michael, pero no quiere decir nada. Toda la temporada tuvimos alguna que otra baja, hay un equipo largo con muchas variantes”.

 

También sobre su trabajo mencionó que trata “de suplir las ausencias de mis compañeros, hacer lo que tenga que hacer para que gane el equipo”.

 

Para el final, ante los regresos de Keenan y Lucas Pérez (éste en Boca) “van a ser equipos más largos pero uno no va a ser mejor que otro, estamos de igual a igual, sacamos el primer punto pero es una serie larga”.