Leonardo Mainoldi volvió a vestir la camiseta de San Martín y subrayó lo regular que fue el equipo correntino durante todo el encuentro ante San Lorenzo. Además, anticipó que “El próximo partido puede ser el que defina la final”.

El Rojinegro esperó 20 partidos para poder contar con el retorno del Coco Mainoldi, anoche anotó 8 puntos para el elenco correntino y tuvo una difícil tarea en el aspecto defensivo, ya que tuvo que marcar al cubano, Javier Justiz Ferrer, en cada ataque que proponía el Ciclón.

“La clave del partido estuvo en fuimos parejos durante los 40 minutos”, expresó el jugador de la Selección Argentina. Además, enfatizó en el buen trabajo defensivo, debido a que San Martín consiguió bajar el goleo de San Lorenzo a 74 puntos y sobre esto dijo: “Tuvimos una buen defensa, hicimos muy bien las cosas en el poste bajo y pudimos correr (contratacar)”.

En relación al partido del miércoles que se jugará en el Polideportivo Roberto Pando aseguró que “el próximo partido (quinto juego) puede ser el que defina la final” y también señaló: “Hay que seguir luchando, la serie está abierta y ninguno de los dos equipos bajará los brazos”.

Por último, Mainoldi comentó su alegría por haber dejado atras su lesión y concluyó: “Estoy contento de volver a estar dentro de las canchas”.