El pivote Fernando Martina venía de perderse dos juegos, ante San Martín y Comunicaciones, por una bursitis en su hombro izquierdo.

 

 

Su vuelta en el clásico en el Parque Mitre fue una bocanada de aire fresco ante tantas ausencias.

 

 

“La molestia está, tengo un pequeño golpe en el hombro, pero no me impide jugar, ni realizar movimientos normales; por suerte puedo seguir jugando”, comentó el experimentado jugador cordobés.

 

 

Refiriéndose al clásico con San Martín, analizó que “logramos sacar una diferencia en el primer tiempo; en el tercer cuarto no arrancamos de la mejor manera, con la intensidad que pretendíamos y, con un equipo como San Martín, eso no puede ocurrir”.

 

 

REPECHAJE

 

 

Sobre la racha negativa del equipo “fantasma”, el pivote Fernando Martina admitió que “empieza a pesar, porque el equipo no está para esto; se armó con jugadores con mucha hambre y, se ve, porque todos estamos empujando para el mismo lado, aunque es dura la realidad”.

 

 

Tras cinco traspiés consecutivos, el equipo de Piccato deberá jugar el Repechaje del Súper 20, donde se medirá con Comunicaciones de Mercedes, en una serie que está estipulada jugarse el 25, 28 y 29 de octubre.

 

 

El sistema de playoffs es 1-2, los últimos dos juegos en la cancha del equipo mejor clasificado.

 

 

El equipo “fantasma” deberá esperar el partido de este lunes entre San Martín y Comunicaciones para conocer su futuro.

 

 

De ganar el equipo mercedeño, Regatas quedará último por lo que comenzará el repechaje en el Parque Mitre.

 

 

Si Comunicaciones pierde, tendrá ventaja deportiva (ganó en Mercedes 83 a 70 y perdió en Corrientes 76 a 81), por lo que la serie comenzará en el interior.