El DT se sentó frente a los micrófonos después del entrenamiento de esta mañana y palpitó el Superclásico de este domingo.

Cada vez falta menos para una nueva edición del SuperclásicoBoca visitará a River este domingo desde las 19 en el Monumental y, a tan solo tres días del encuentro, Sebastián Battaglia brindó este mediodía una conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo.

El DT del Xeneize, que en la previa de los últimos partidos no se había sentado frente a los micrófonos, dialogó con los medios una vez terminado el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza y tocó varios temas. En primera medida, comentó que tanto Darío Benedetto como Óscar Romero están siendo exigidos pero evitó detallar si llegarán en condiciones para ser titulares: “Todavía no lo decidí”.

En esa línea, dejó en claro que necesita que todos lo jugadores “estén bien” porque es un partido “único” y “no se puede regular”. Igualmente, también aseguró que este Superclásico “no es tan determinante”.

Battaglia, sobre el árbitro del River – Boca: “Está bien designado”

Por otro lado, Battaglia hizo referencia al árbitro del partido, Darío Herrera, y se mostró muy conforme con su elección, aunque también hizo hincapié en las últimas decisiones arbitrales que, según sus dichos, “perjudicaron a Boca”. “Creo que está bien designado. Esperemos que se equivoque los menos posible, porque nosotros queremos hablar de fútbol y no de los árbitros después del partido. En los últimos, hubo fallos donde nos han perjudicado un poco”.

“Estamos a la par de River. Boca tiene que salir a buscar y hacer el mejor partido posible. No tenemos porque cambiar. Tenemos que tratar que ellos se preocupen por nosotros”, sentenció Battaglia, sobre la postura que tomará su equipo en el Monumental.