El jugador que actualmente milita en Cambá Cuá estuvo la semana pasada en Buenos Aires para hacer una prueba con el primer equipo de futsal xeneize. Las cosas fueron bien, le hicieron un ofrecimiento pero los números no cierran. Tiene dos semanas para dar una respuesta definitiva.

Federico Torres participa del Torneo Regional Federal Amateur con el elenco campeón de la Liga Correntina pero también es uno de los buenos valores del futsal correntino, al punto que fue integrante de la selección provincial y es parte de Victoria, uno de los animadores de la disciplina.

La semana pasada fue invitado a una prueba con Boca Juniors y las cosas salieron muy bien, incluso el mismo jugador se sintió “a la altura” de sus compañeros de turno. El entrenador xeneize le dio el visto bueno pero el ofrecimiento económico no alcanza para cubrir –al menos- la estadía.

Este martes habló con La Red Deportiva y confesó estar en una encrucijada: irse a jugar a Boca Juniors o seguir en Corrientes con su trabajo, su familia y sus pasiones. Una decisión que cambiará su vida. Escuchálo.