El Xeneize sufrió una demora en su vuelo y partió a las 18 para enfrentar al blaugrana y disputar el trofeo amistoso en honor al fallecido ídolo que brilló en ambos clubes.

Apoco de haberse coronado campeón de la Copa Argentina y después de las celebraciones por el Día del Hincha Xeneize, Boca partió hoy rumbo a Arabia Saudita para cerrar su temporada con el amistoso por la Maradona Cup ante Barcelona.

Originalmente, el Xeneize iba a partir a las 11 desde Ezeiza pero el vuelo sufrió una demora y terminaron saliendo hacia Arabia a las 18 (el plantel almorzó en una parrilla cercana al aeropuerto). Para la cita, fueron convocados 26 jugadores: los 23 que estuvieron ante Central Córdoba más Norberto Briasco, Rodrigo Montes y Jorman Campuzano.

La despedida de los hinchas al plantel de Boca

Un grupo de fanáticos del Xeneize se acercaron para despedir al plantel, que cerca de las 15.30 partió rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Algunos futbolistas se sacaron fotos con los hinchas. El vuelo hacia Arabia Saudita partió a las 18.

El martes 14 de diciembre, desde las 14.00 (hora de Argentina), Boca y Barcelona se verán las caras en Arabia, en el marco de la Maradona Cup. La misma oficiará como un homenaje amistoso al fallecido ídolo mundial, que supo brillar con las camisetas del Xeneize y del blaugrana. El estadio será el Mrsool Park de Riad y el encuentro se podrá seguir en vivo por la pantalla de TNT Sports.