El único cambio en relación al partido con Patronato sería el ingreso de Sández por Fabra. Además, Roncaglia seguirá por Rojo. Todavía no vuelve Benedetto.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Platense que se jugará el sábado a las 21 en la Bombonera. La idea de Hugo Ibarra es hacer un solo cambio en relación al equipo que viene de caer goleado ante Patronato.

La única variante sería el ingreso de Agustín Sández en lugar de Frank Fabra, uno de los futbolistas que más minutos acumuló y que además tiene cuatro amarillas. Los otros dos que están en capilla son Carlos Zambrano y Guillermo Fernández, quienes se perderán el clásico con Racing si vuelven a ser amonestados.

De esa manera, Facundo Roncaglia continuaría entre los titulares por la lesión de Marcos Rojo: el defensor sufrió un desgarro durante la entrada en calor en Paraná y no pudo jugar el encuentro. El otro ausente es Darío Benedetto, quien continúa con la recuperación del esguince en su tobillo izquierdo.

La probable formación de Boca ante Platense

A la espera de la confirmación de Ibarra, los 11 del Xeneize para recibir al Calamar serían: Agustín Rossi (seguiría en el equipo a pesar del conflicto por su contrato); Luis Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.