El equipo dirigido por Raúl Estévez perdió ante 9 de Julio de Rafaela por 2 a 0 y sigue sin ganar de visitante en esta campaña.

En la ciudad de Rafaela, el elenco correntino no tuvo reacción y perdió sin atenuantes contra el local 9 de Julio por 2 a 0. En el estadio “German Soltermam”, los dirigidos por Raúl Estévez completaron su último duelo fuera de Corrientes en esta segunda rueda, en un campeonato en el que aún no consiguieron festejar en esa condición.

El partido se presentó parejo en los primeros minutos hasta que una acción accidental abrió el marcador. Luego de una buena circulación del local, llegó la apertura por la izquierda para la subida del lateral Sebastián Acuña, que mandó un centro sin peligro al área y Octavio Moscarelli cabeceó para tomar por sorpresa al arquero Lucas De León. A los 11 minutos, el defensor marcó en contra de su propia valla y todo se hizo cuesta arriba para el visitante correntino.

El Aurirrojo intentó ir a buscarlo pero no encontró las conexiones en el medio para lograr emparejar la historia en Rafaela. A 9 de Julio le alcanzó con cuidar la diferencia, esperando agazapado para liquidar en el complemento.

En la segunda parte, el local apuró un poco y nuevamente a las 11, Boca Unidos tuvo su minuto fatal porque el local volvió a devolverle la pelota y Leandro Larrea capturó un rebote en el área para establecer la segunda diferencia. El atacante cumplió con la “ley del ex” tras su paso efímero en esta temporada en el “aurirrojo” capitalino y liquidó la historia en este duelo.

https://twitter.com/9dejuliooficial/status/1672744993474093057?s=20

Boca Unidos, fuera del Leoncio Benítez, no sumó de a tres en lo que va de todo el torneo. Su siguiente partido para completar la segunda rueda será el miércoles ante Central Norte de Salta en Corrientes.