Con un gol sobre el final del partido, el Aurirrojo venció 1-0 a Crucero del Norte y mete en los puestos de arriba del Torneo Federal A en la Zona D. El equipo del Pipa Estevéz logró su quinto triunfo consecutivo en Corrientes. El próximo fin de semana viaja a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana.

Boca Unidos ganó por 1-0 a Crucero del Norte, con un gol del lateral Federico Pérez. Quinta oportunidad de manera consecutiva que los correntinos logran sumar de a tres en el Leoncio Benítez y ahora se ubican en el tercer puesto de la Zona D.

Todo parecía que iba a terminar en igualdad en 0. Sin embargo, Boca Unidos gracias a la pelota parada, en los pies de Joaquín Livera para que envíe el centro y que Pérez de cabeza consiga el única tanto del encuentro, en el epílogo del encuentro.

El elenco correntino sigue fuerte de local y alcanzó su quinta victoria consecutiva. El próximo fin de semana, se enfrente a Juventud Antoniana en la provincia Salta, con el firme objetivo de obtener la primera victoria en condición de visitante del campeonato.