El plantel volvió hoy a los entrenamientos tras tener libre la jornada de ayer y de a poco se va definiendo el equipo que podría plantar Daniel Teglia el domingo, desde las 16, cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Vuelve Aquino y probarán variantes para reemplazar a Fabro.

Mañana, en el entrenamiento matutino, Daniel Teglia empezará a darle forma a este Boca Unidos que encadenó dos victorias consecutivas en el Grupo A pero, por distintos motivos, deberá hacer cambios.

El arquero José Silvino Aquino ya se encuentra en condiciones de volver y lo hará en lugar de Christian Martínez quien lo reemplazó tras el golpe sufrido en Sunchales, en el segundo tiempo, y fue titular el fin de semana en la victoria ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ese triunfo dejó una mala noticia: Martín Fabro se quebró el dedo gordo del pie derecho y tendrá un mes de recuperación, por lo que allí se dará la otra variante. Claro, hay tres nombres para un puesto.

El principal podría ser Miguel Caneo quien ya jugó unos minutos ante Unión e ingresó por el mismo Fabro este domingo. También podrían ser Raúl Benítez o Rodrigo Migone, posiblemente cerrando a Brian Lluy para que acompañe a Martín Ojeda.

Por ahora solo son posibilidades ya que este jueves, a la mañana, el plantel hará fútbol en el ‘Leoncio Benítez’ y allí se podrán despejar dudas. Luego, trabajará en la tarde del viernes y a la noche viajará rumbo a Concepción del Uruguay.

El partido del domingo, a las 16 y válido por la 6ta fecha, contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Guillermo Yacante.