El “Aurirrojo” superó 1-0 a Villa Alvear en un encuentro amistoso que se disputó esta tarde en una de las canchas del predio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto. Lautaro Larrasábal anotó la única conquista.

La modalidad adoptada por el entrenador Carlos Mayor estuvo dada en una práctica de 90 minutos divididos en tres bloques de 30’ cada uno, cambiando la alineación del primero al segundo, e introduciendo tras variantes para el tercer segmento.

Boca Unidos inició el partido ante los chaqueños con los mismos 11 que le ganaron a Ferroviario la semana pasada, es decir que alistó a Alejandro Medina, en el arco; Ariel Morales, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Julio Cáceres y Nicolás Ledesma.

Para los siguientes 30’ Mayor cambió todo el equipo y puso en cancha a Cabrera; Morales, Galatti y Leani; Espindola, A. Schweizer, Palma y Urbina; Maciel, Rios y Núñez. Aquí tampoco se sacaron ventajas, se dieron un par de chances para ambos pero no las concretaron. En los últimos 30’ ingresaron Da Silva, Villada Sosa Ugolini, Barbosa y Larrasabal quien anotó el único tanto de la tarde.

En cuanto a lo que viene, los dirigidos por Carlos Mayor mañana realizarán tareas en doble turno; el viernes solo uno, al igual que el sábado. Aunque aquí el equipo principal tendrá minutos de fútbol ante el equipo de la Liga.

La planificación indica que la semana que viene se realizará tareas físicas -en doble turno- así que probablemente haya que esperar hasta la siguiente para ver algo más de fútbol ante otro rival de la zona.

Boca Unidos se prepara para disputar el Torneo Federal A de fútbol 2018-19 que se iniciará el 9 de septiembre, en una zona en la que competirá ante equipos del NEA y el NOA.