El equipo “aurirrojo” no tuvo respuestas y fue goleado por Central Norte por 3 a 0 en el “Padre Martearena”. Con esta nueva caída, el conjunto correntino quedó quinto, un puesto abajo de la zona de clasificación.

Boca Unidos completó la primera rueda dando otra pésima imagen de visitante en el Torneo Federal A.

El equipo correntino no tuvo respuestas en su duelo ante Central Norte y perdió por 3 a 0 en la novena fecha válida por la Zona 4 del campeonato de ascenso.

Se vio un “aurirrojo” sin ideas claras ni reacción en todo el encuentro, con un gol tempranero de Diego Magno, que abrió el tanteador de cabeza a los cinco minutos de juego con gran anticipo para primerear a la retaguardia de los ribereños.

El arquero Lucas De León tuvo algunas intervenciones para evitar la segunda caída de su valla en el desarrollo de la primera mitad. Central Norte siguió dominando hasta ampliar la diferencia a los 45 minutos de la etapa inicial por intermedio de Juan Cruz Franzoni.

Boca Unidos no encontró soluciones en el segundo tiempo, ni con variantes ofensivas como Carlos Salom y Juan Francisco Esteche saltando al campo de juego. A los 23 minutos, Sebastián Navarro aprovechó un rebote en el área para sentenciar definitivamente la historia en favor de los locales. El equipo “aurirrojo” sumó una nueva decepción fuera de Corrientes, en una primera vuelta donde no pudo sumar de a tres fuera de su estadio rutero.

Como visitante, los de Estévez cosecharon dos derrotas (Sol de América 1-6 y Central Norte 0-3) y dos empates (San Martín de Formosa y Crucero del Norte).