El club de Birmingham informó la postergación del encuentro contra Burnley por casos de Covid-19 entre los jugadores.

El coronavirus golpea cada vez más en Inglaterra y se siente en la Premier League. Ahora, el Aston Villa (donde juegan Emiliano Martínez y Emiliano Buendía) informó un brote de coronavirus dentro del plantel y la suspensión del partido contra el Burnley, que debía jugarse este sábado desde las 12 del mediodía (hora de Argentina).

A través de un comunicado oficial, el club de Birmingham confirmó que se detectaron “resultados positivos en las pruebas de Covid-19 dentro del equipo”, sin detallar quiénes son los afectados.

“Los resultados de los testeos PCR, que fueron realizados ayer antes del entrenamiento, así como las pruebas laterales, se recibieron esta mañana y confirmaron un deterioro en nuestro plantel, que fue impactado en nuestro viaje a Norwich en la semana”, añadieron.

A su vez, la institución informó que los afectados están cumpliendo una cuarentena “en línea con las guías y protocolos de la Premier League y el gobierno”. Y sentenciaron: “El club lamenta los inconvenientes causados al Burnley, nuestros hinchas y los del Burnley que iban a asistir al partido, perohemos actuado lo más rápido posible esta mañana”.

De esta manera, Burnley vuelve a sufrir la suspensión de un partido por el Covid-19. El miércoles debía jugar con Watford, pero el encuentro fue suspendido por brote de coronavirus en el plantel de su equipo rival.