Central goleó a Independiente y lo dejó muy complicado

0
162

En Rosario, Central le ganó 3 a 0 a Independiente: Marco Ruben de arranque, y una ráfaga de Julián Velázquez, de taco, y Walter Montoya selló la goleada en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central goleó a Independiente por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben, al minuto de juego, con un golazo de zurda, Julián Velázquez, de taco, y Walter Montoya, con un gran remate, cerraron la victoria del Canalla frente al Rojo, que quedó casi afuera de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El Canalla, que fue recibido con insultos en la previa del encuentro, comenzó con todo y al minuto ya ganaba con un tanto del goleador histórico: Marco Ruben que anotó de zurda. Independiente no tuvo claras, salvo un cabezazo de Carlos Benavídez. Poco más sucedió en la primera parte.

Ya en la segunda parte, una ráfaga del conjunto de Leandro Somoza para liquidar el encuentro. A los 25′, Julián Velázquez, ex Independiente, marcó de taco un golazo para estirar la ventaja. Dos minutos después, Walter Montoya y un gran remate puso el 3 a 0 definitivo en Rosario.

Es la primera victoria de Leandro Somoza como entrenador del Canalla y, con este resultado, le permite salir de la última posición de la zona B y quedar con 11 puntos. El Rojo, por su parte, ganó solo dos encuentros en el campeonato y quedó con 13 unidades a cinco de Boca con dos encuentros por jugar y el Xeneize aún debe jugar el partido de la fecha 12 contra Central Córdoba.