El director del Challenger Corrientes dejó en claro el grado de satisfacción por lo realizado hace dos semanas y porque “las devoluciones” que recibieron desde la Asociación Argentina de Tenis han sido muy buenas.

Carlos ‘Charlier’ Morel dialogó esta tarde con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) con la intención de hacer el balance correspondiente sobre el Torneo Challenger que se disputó en las instalaciones del Corrientes Tennis Club.

El director del torneo agradeció a todas las patas que trabajaron en el corto tiempo para presentar un escenario acorde; a aquellos que ayudaron con la hotelería para el alojamiento de los protagonistas e incluso de la comida.

Ya reestablecido por la afección del COVID-19 de la última semana, Morel destacó que “hicimos un trabajo fenomenal, la gente se fue muy contenta”.

Uno de los puntos altos estuvo en la despedida realizada a Leonardo Mayer, que también tuvo –además de lo deportivo- el reconocimiento como ‘ciudadano ilustre’ de la ciudad de Corrientes.

“Tener a ‘Leo’ Mayer -historia pura del tenis-, y que elija el torneo para despedirse… tuvimos demasiadas cosas a favor que lo pudimos aprovechar”, mencionó, mientras dejó alguna anécdota graciosa a la hora de dicho reconocimiento.

Por último, en una larga charla con La Red Deportiva, mostró su orgullo ante el equipo que trabajó para que todo sea acorde a la primera línea internaciones: “demostramos lo que somos capaces de hacer, con poco dejamos un torneo muy arriba. Fue una semana fabulosa, no le encontramos punto flojo, el equipo estaba muy fuerte”.

Antes de despedirse, aceptó que Corrientes estará preparado en el caso de poder volver a organizar un evento así, además de tirar al pasar que “capaz que antes de fin de año organizamos otro”, aunque aclaró que solo se trataba de una expresión personal.