El arquero sintió una molestia en la misma rodilla de la cual fue operado en marzo y podría ser intervenido nuevamente. Todos los detalles.

Cuando todos los caminos conducían a que Sergio Romero haría su ansiado debut en Boca el próximo miércoles contra Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, una nueva complicación en la rodilla derecha encendió las alarmas en Brandsen 805. El arquero sintió un dolor en la zona y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque en principio todo parece indicar que le harían una pequeña intervención quirúrgica.

A casi un mes y medio de su llegada y todavía ni poder hacer su estreno oficial luego de un tiempo de adaptación y puesta a punto, la información que llega desde Brandsen 805 indica que Chiquito sintió una molestia similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual debió ser operado. A la espera de la confirmación oficial, la idea del cuerpo médico es que pase por el quirófano nuevamente para realizarle una “limpieza” y que en 20/30  días pueda volver a entrenarse.

Romero se sometió a una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia. Y esto, a fin de cuentas, terminó inclinando la balanza para que Hugo Ibarra y el resto del cuerpo técnico prolongaran más de lo premeditado su debut. Lo querían al ciento por ciento. Terminada esta etapa de adaptación, todo indicaba que Chiquito estaba listo para calzarse los guantes ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero este imprevisto ahogará su estreno. De este modo, habrá que ver si llega con los tiempos para finalmente poder hacer su debut con la camiseta de Boca antes del cierre del año.