El entrenador de Boca Unidos fue uno de los que habló luego de la derrota 1-0 ante Crucero del Norte, haciendo énfasis en la falta de juego que mostró su equipo. Más allá de esto, para el ‘Cabezón’ “ninguno de los dos jugó bien” en el encuentro de la 18va fecha del Torneo Federal A.

“Fue un partido muy chato, muy parejo. Ninguno de los dos tuvimos situaciones de gol y se termina definiendo –desde lejos- por un error y termina decantando el partido para un lado. Nos falta bastante”, sentenció Claudio Marini entre sus primeras observaciones tras la derrota en Garupá.

Cuando le preguntaron si el empate hubiera sido justo, entendió que “Sí. Si bien Crucero tenía el dominio en algunas partes, fue un partido feo, ninguno de los dos jugó bien y me parece que se puede dar más”.

Boca Unidos no pudo manejar la pelota durante el partido, y eso “fue el gran déficit, no jugamos con la pelota. Analizaremos algunas situaciones, al no estar ‘Gabi’ (Morales) que es una baja muy importante, Rodrigo (Migone) se nos lesionó rápido, circunstancias que habrá que analizar y solucionar rápido”.

“No fuimos encontrando el partido, sin generar juego es difícil. Uno se va con la tranquilidad que desde el esfuerzo y el orden el equipo se brindó, el tema es que necesitamos un poco más: jugar más, no tantas bajas… un poco de todo. Bienvenido sea si es ahora, tenemos camino por recorrer, lo que sí hay que mejorar”, agregó.

Luego mencionó que “Gabi es importante, un jugador en el cual el equipo descansa cuando él tiene la pelota. Está en un nivel alto, pero necesitamos más compromiso de todos”, y que tiene que mejorar “la tenencia de pelota. Si no sostenemos más tiempo la pelota, si no tenemos asociaciones, es muy difícil ganar partidos, ser mejor que el rival. Faltó generar más. No tiene que ser excusas pero muchos de los chicos hace mucho que no juegan y es una problemática”.

Boca Unidos salió de la zona de clasificación y el fin de semana recibirá a Unión de Sunchales, por las 19na fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.