El presidente del club mercedeño, Mariano Mazzoni, junto al entrenador Ariel Rearte están participando de las jornadas  de entrenamiento para jugadores extranjeros que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

Las mismas se llevan a cabo en el estadio de Valley High School de Las Vegas, lugar donde la AdC organiza esta actividad que tiene como partícipes a entrenadores, managers y dirigentes argentinos que llegaron hasta allí con el fin de observar jugadores y así lograr la contratación de los mismos.

 

Mazzoni destacó la actividad desarrollada en la primera jornada donde “se hizo una selección entre unos 30 jugadores que se anotaron para ser observados. Se jugó un partido amistoso entre estos y un equipo que se preparaba para jugar en China”.

Respecto a jugadores que puedan interesar Mazzoni reconoció que “vieron algo pero se definirá luego de la última jornada. Más allá de esto la experiencia es muy positiva, esto es algo muy bueno que nos permite ver otras cosas”.

Por su parte Ariel Rearte destacó que le gustaron dos jugadores: “seguramente en la jornada del domingo vamos a profundizar la mirada en los mismos”, dijo.

Respecto al viaje remarcó que le “parece  una muy  buena idea para hoy y sobre todo a futuro,  porque nos permite  poder ver de cerca jugadores que muchas veces solo podemos ver en su perfil”.

Una vez terminada la jornada la delegación se trasladó a observar  la Summer League de la NBA.