En el segundo partido de la serie de semifinales, el ‘Ciclón’ fue más y se llevó el punto para dejar esta fase empatada en 1-1. Fue 89 a 61 y el domingo se dará el juego definitorio que cerrará el pase a la final de la competencia. 

La figura del conjunto ‘rojinegro’ fue Sebastián Acevedo que anotó 18 puntos; en tanto que Nicolás Romano lo fue del partido con 20 unidades. 

En el primer tiempo hubo una buena rotación de San Lorenzo que empezó presionando al equipo correntino para frenar sus ofensivas sin darle espacios para anotar. San Lorenzo estaba efectivo en tiros de tres y conseguía sacar una mínima distancia porque el rojinegro encontraba momentos para anotar. 

En el segundo cuarto, el equipo azulgrana empezaba a controlar el juego, había un buen equilibrio defensivo de San Martin que seguía conteniendo las acciones del rival haciendo rotar la pelota, pero sin conseguir espacios para marcar puntos. 

Pero San Lorenzo era eficiente, conseguía anotar a pesar de la dura defensa de San Martín que  seguía eficiente pero que en ataque no lograba encontrar momentos claros para anotar y no tuvo muchas opciones. 

Durante este parcial aparecía Jonathan Machuca para lanzar un triple para achicar las distancias, pero todavía no alcanzaba, San Lorenzo manejó mejor la pelota. 

En el segundo tiempo, fue ganando mucha más efectividad San Lorenzo que ya estaba cómodo en cancha logrando dominar el juego y tomando máximas distancias que ya eran imposibles de revertir para el equipo correntino. 

San Lorenzo pudo quedarse con el partido imponiendo condiciones y manejando la defensa, dejando sin opciones a San Martín que continuó con poca efectividad en los ataques que no encontró respuestas, buscando ofensivas rápidas sin conseguirlas. 

El domingo desde las 18, se define el pase a la final de la competencia.