Teniendo en cuenta que Boca Unidos ya cumplió los dos primeros objetivos que se propuso, su entrenador Carlos Mayor hará dos cambios obligados y, además, se ocupará de cuidar a algunos jugadores, con la premisa de que puedan descansar y evitar futuras lesiones.

El Aurirrojo tuvo una práctica matutina de fútbol formal y pensando en el duelo de mañana ante San Martín de Formosa en el Leoncio Benítez a las 21, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Cristian Núñez y Martín Ojeda no podrán jugar ante los formoseños, debido a que llegaron a la quinta tarjeta amarilla. En el lugar del Negro ingresará Lautaro Larrasabal y por el mediocampista central entrará Ataliva Schweizer.

Asimismo, el entrenador, Carlos Mayor, realizó cuatro cambios más: Lucas Cabrera irá al arco por Alejandro Medina, quien todavía continúa con fuertes molestias en el recto de la pierna derecha; Ariel Morales volverá a la titularidad en lugar de Rolando Ricardone y Ramiro Schweizer y Alejandro Leani ingresarán por los volantes que en esta oportunidad tendrán descanso, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj, respectivamente.

El conjunto correntino para enfrentar al último de la tabla de posiciones formaría con: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Ramiro Schweizer, Gustavo Mbombaj; Julio Cáceres y Lautaro Larrasabal.

En esta ocasión 7 de los 11 titulares son jugadores surgidos del semillero de Boca Unidos: Cabrera, Morales, Leani, Niz, Larrasabal, Ataliva y Ramiro Schweizer.

Por otro lado, por primera vez en el Torneo Federal A, Fernando Alloco e Ignacio Valsangiacomo integrarán el banco de los suplentes, tras recuperarse de duras lesiones que sufrieron el defensor y el mediapunta.

Además, Fabrizio Palma se recuperó de la segunda lesión muscular que tuvo en la temporada y formará parte de los relevos. También se suma el retorno del juvenil Matías Espíndola.

Con respecto a los futbolistas que están lesionados o continúan con molestias, el portero, Alejandro Medina, no jugaría  los últimos dos partidos que restan y aprovechará para recuperarse de manera definitiva de su distensión en el recto de la pierna derecha.

Gonzalo Ríos no estará dentro de la delegación porque tiene sobrecargados los gemelos de ambas piernas.

Por último, Nicolás Ledesma fue operado de los meniscos de su rodilla derecha. Se estima que el atacante estará un mes inactivo, pero la buena noticia es que arrancaría sin inconvenientes la próxima pretemporada.