La Albiceleste realizó el último entrenamiento de la Copa América en el día previo al encuentro por el tercer puesto y Lionel Scaloni no paró ningún equipo. Hay dos cambios obligados y la idea del DT es no cambiar mucho más el equipo que viene de perder con Brasil.

Lionel Scaloni volvió a jugar al misterio en la última práctica de la Selección Argentina antes del partido de mañana ante Chile por el tercer puesto, y en el entrenamiento de esta mañana en el Estadio Pacaembú no dio indicios del equipo que parará mañana en el Arena Corinthians, desde las 16.

Luego de la entrada en calor, el DT separó a los jugadores en dos equipos donde mezcló a los habituales titulares con los suplentes para un fútbol en espacios reducidos. Como tampoco hubo práctica de pelota parada, ni los propios jugadores saben quiénes arrancarán mañana ante la Roja.

Lo cierto es que Scaloni está obligado a hacer dos cambios: Lautaro Martínez y Marcos Acuña no pueden jugar por acumulación de amarillas y los que cuentan con grandes chances de reemplazarlos son Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, mientras que Ángel Di María quedaría relegado y sería nuevamente suplente. Más allá de estos dos cambios, la idea del DT sería, como mucho, hacer un cambio más, pero mantener la base que jugo ante Venezuela y Brasil.

De esta manera, la formación de la Selección ante Chile sería con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala.