El Decano se llevó el triunfo ante el Globo por 2-0 y selló su clasificación a octavos de final del torneo.

Atlético Tucumán venció a Huracán por 1-0 en la Copa Argentina y avanzó así a los octavos de final del torneo, en dónde aguardará por el ganador de Newell’s y Defensores Unidos de Zárate.

Tras un primer tiempo que vio a ambos equipos sin poder romper la paridad, a los 30 minutos del segundo tiempo el defensor Bruno Bianchi recibió una asistencia en el área tras un exigido rechazo del arquero de Huracán Marcos Díaz y la envió al fondo de la red.

Sobre el final del encuentro, ya en tiempo adicionado, hubo tiempo para que Leandro Díaz -quien tuvo un pase a préstamo en 2013 por Parque Patricios- quede mano a mano ante el arquero del Globo y defina por encima de éste para sellar el 2-0 definitivo.

Así, los tucumanos lograron mantener la superioridad en el resultado y encaminarse a la clasificación a la siguiente fase.

Ahora, el Decano esperará que se defina la llave entre Newell’s y Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo, para conocer quién será su rival en los octavos de final de la Copa Argentina.