Al final de la primera etapa, Pepe Sand apareció para que el Granate se imponga al Rojo. Los de Beccacece fueron con todo en el complemento, pero no estuvieron finos en el último pase y, a los ’90, Abecasis sentenció la historia

Lanús fue más efectivo y tuvo la eterna capacidad goleadora de José “Pepe” Sand para vencer 2 a 0 a Independiente y clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio “Marcelo Bielsa” de Newells Old Boys.

El máximo goleador de la historia del club “granate” marcó a los 43 minutos del primer tiempo, mientras Luciano Abecasis, a los 45 del complemento, aumentó el tanteador para darle el triunfo al conjunto dirigido por Luis Zubeldía.

Con esta derrota, Sebastián Beccacece quedó en la cuerda floja como entrenador de Independiente y en los próximos días podría definirse su futuro.

De esta manera, Lanús se medirá en semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Rioja. La otra semifinal será protagonizada por River y Estudiantes de Buenos Aires, sin sede confirmada aún.