El Pipa evoluciona en Ezeiza de la molestia muscular en la zona del peroneo: el club subió un video con sus trabajos en el campo de juego junto con el kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Mientras sus compañeros hicieron fútbol en el predio que Boca tiene en Ezeiza, el delantero Darío Benedettoevoluciona de la contractura que lo marginó de la derrota ante Huracán (1-0) en La Bombonera. Esta mañana, el Pipa exigió sus movimientos bajo la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakian y ya le apunta al Superclásico contra River, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

Si bien inicialmente se dijo que había sido desafectado de la última fecha por la muerte de su abuela, luego se supo que además había sufrido una molestia muscular en la zona del peroneo durante los últimos entrenamientos. Hoy, el club subió los avances físicos de Benedetto a través de sus canales oficiales.

La decisión del cuerpo técnico que comanda Sebastián Battaglia fue la de preservar a Benedetto para visitar a Estudiantes, en La Plata, el domingo 13 de marzo. Y claro, la intención es que el delantero llegue en óptimas condiciones de cara a uno de los partidos más importantes del año: el Superclásico contra River en el Estadio Monumental, una semana más tarde.