El Aurirrojo venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1. En 30 minutos el delantero chaqueño anotó el gol de la igualdad y después, asistió a Paredes para que el equipo de Estévez consiga su primer triunfo en el torneo.

Correspondiente a la fecha 3 dentro la Zona 4 del Torneo Federal A, en Corrientes Boca Unidos despertó a tiempo y consiguió una buena victoria frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1, con los goles marcados por Antonio Medina e Iván Paredes.

Tres puntos más que claves para el conjunto del Pipa Raúl Estévez, que no comenzó de la mejor forma el certamen, pero que mostró una mejoría en Formosa y terminó de hacer valer ese punto conseguido como visitante con el triunfo como local.

La tarde correntina comenzó complicada para el local. Cuando poco y nada había pasado, la visita se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo con un balón detenido y la aparición de Ivo Chaves para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Raúl Estévez hizo todas las modificaciones para el complemento y lejos de deprimirse por el resultado, Boca Unidos fue con todo en busca del empate. En un tiro libre a favor, en la primera que tocó desde su ingreso, Antonio Medina de cabeza igualó el marcador.

Todo era de Boca Unidos, que con las variantes se adueñó del encuentro. Una escapada de Tony Medina y un centro atrás encontró la llegada de Iván Paredes, que de muy buena forma definió para el 2-1 definitivo.

Buena victoria de Boca Unidos, 2-1 ante Gimnasia y Tiro, la primera en la competencia. El elenco del Pipa Estévez quiere dar pelea en el certamen, y se impuso ante uno de los grandes candidatos del grupo.