El escolta de Comunicaciones fue una de las figuras en el partido decisivo que los clasificó a la final del Torneo Interligas. Las lesiones no fueron excusas y el equipo de Ariel Rearte pudo quedarse de manera invicta con el Cuadrangular jugado en Regatas.

“Por desgracia volvimos a lo mismo, a tener pocos jugadores en la rotación, esperemos que se recuperen de la mejor manera”, se lamentó José Defelippo con La Red Deportiva luego del encuentro en el que Comunicaciones se impuso a Regatas 98-89.

Igualmente, “empezar el año ganando tan contundentemente y con una final en Brasil. Es la primera como grupo y para el club, y lo vamos a afrontar con muchas ganas, con las mejores expectativas y ojalá podamos seguir haciendo nuestro juego y recuperar a algunos de los jugadores”, agregó.

A la hora de explicar los motivos por los que este equipo supo derrotar a cada uno de sus rivales, el escolta explicó que es “porque el grupo ya se dio cuenta y ante las ausencias se hace más fuerte. Hay algunos jugadores que tenemos que tomar más protagonismo cuando hay algunas bajas, y eso lo hacemos bien. A veces nos cuesta más como con Regatas que empezó a jugar interior, no teníamos recambio y eso nos cuesta, pero damos a cara y siempre jugamos con el corazón, que es lo importante”.

Por último habló de los objetivos: “la dirigencia fue clara, quería reforzar alguna posición, mejorarla, y el objetivo es mejorar lo que se hizo el año pasado. Para el club ya es un logro altísimo jugar un torneo internacional, pero la temporada todavía no arrancó. Vamos a ir partido a partido, que no nos pase lo del año pasado que terminamos una buena temporada regular y en los playoffs creo que bajamos un cambio”.