Luego del alivio de haber conseguido su primera victoria de la temporada en el Torneo Federal “A”, el plantel de Boca Unidos ya encara la semana con la cabeza puesta en lo que será su próximo compromiso como visitante ante Crucero de Norte de Posadas.

El elenco correntino retomó los entrenamientos ayer, con vistas al compromiso del próximo fin de semana en Garupá ante Crucero del Norte, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”. En principio, la única baja que tendrá el entrenador Raúl Estévez será la de Iván Paredes, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Gimnasia y Tiro el último domingo.

Iván Paredes, quién fue el autor del gol de la victoria ante Gimnasia y Tiro, se fue expulsado en el cierre del segundo tiempo, ya que durante el festejó se sacó la camiseta, lo que derivó en la primera amarilla. Luego por una infracción a Walter Busse en la mitad de la cancha, vio la segunda tarjeta amarilla que terminó en la expulsión del volante. Esta fue la segunda tarjeta roja para un jugador Aurirrojo en la temporada ya que en la primera jornada Federico Pérez fue expulsado en el duelo ante Sarmiento de Resistencia.

Pensando en el compromiso ante el Colectivero en Garupá, el Pipa Estévez deberá analizar si realiza variantes, sobre todo después de lo que fue el último partido ante Gimnasia y Tiro, donde los ingresos de Carlos Salom y Antonio Medina cambiaron el tramite del juego.

Por lo que en la práctica de fútbol del día jueves, el entrenador del equipo de la ribera probará el once que se medirá contra el elenco misionero.