Regatas vuelve a las prácticas y se prepara para afrontar el Torneo Argentino de Clubes. Uno de los líberos del equipo, Diego Garrido, dijo que “tenemos muchísimas expectativas y creo que nos puede ir muy bien”.

El plantel de vóleibol del Club Regatas Corrientes, retornará a los entrenamientos, luego de un receso por las fiestas de fin de año, el viernes por la noche, a las 21, en el “Estadio de los Sueños”, para seguir con la puesta a punto de cara al Torneo Argentino de Clubes, ex A2, en donde debutará el 17 de enero frente a Policial de Formosa.

Diego Garrido, uno de los líberos que tiene el equipo, habló en la previa a la competencia y dijo que “nos estamos preparando bien, empezamos hace un poco más de un mes, el plan de gimnasio había que hacerlo igual en el receso, pero a los entrenamientos con pelota volvemos el viernes por la noche”.

“Son 3 zonas de 5 equipos, a nosotros nos tocó con dos equipos de Tucumán, uno de Salta, y Policial de Formosa, que es al único equipo que conocemos, porque jugamos un amistoso previo, en el que nos fue bastante bien”, continuó el jugador “remero”.

El debut del “fantasma” será el 17 de enero en el “José Jorge Contte”, frente a Policial de Formosa. El líbero habló de ese rival de turno y comentó que “es un equipo que tiene jugadores de selección Argentina, es un equipo fuerte, uno de los candidatos a ascender, y como nos fue bien en el amistoso, estamos con muchas expectativas”.

Garrido, que fue parte del paso anterior de Regatas en el A2, en donde integró el equipo siendo juvenil, habló también del B1 que disputaron el año pasado en Chapadmalal: “en el B1 nos fue muy bien también, sobretodo porque fue un torneo con todo el equipo del club, salvo por dos refuerzos que vinieron del Chaco, y pudimos terminar quintos”.

El jugador tuvo un pasado por equipos de Chaco, pero ya hace un tiempo volvió a Regatas, y ahora contará con este desafío en el club que lo vio nacer: “esta es mi casa, yo hice todas las inferiores acá, después jugué en algún que otro lugar, pero esta es mi casa, y si yo jugaba este torneo, hubiese querido que sea con Regatas, y por suerte se dio”.

“Estoy con muchas ganas, y también tengo mucha responsabilidad, porque el armador y el líbero somos los jugadores de precisión dentro de la cancha, pero de todas formas estoy muy contento y muy ansioso para afrontar este torneo”, agregó Diego. Y por último, el líbero, contó su optimismo y finalizó que “tenemos muchísimas expectativas y creo que nos puede ir muy bien”.