El delantero argentino se someterá mañana a estudios médicos para evaluar el grado de su lesión en la zona posterior del muslo izquierdo. A esta altura, se habla de un desgarro y se perdería las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

El argentino Paulo Dybala encendió las alarmas en la Selección Argentina desde Europa. El delantero de Juventus marcó un gol en la victoria ante Sampdoria por 3-2 como local y se retiró llorando por lesión en la continuidad de la sexta fecha de la Serie A.

Dybala anotó un golazo de zurda desde afuera del área, a los 10, pero a los 21 fue reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski con un dolor en la zona posterior del muslo izquierdo -sería un desgarro-.

“Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Mañana voy a hacer los exámenes médicos, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible”, escribió la Joya, quien se perdería la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, donde no venía siendo convocado en el último tiempo, a excepción del último llamado, a través de su cuenta de Instagram.

Así, Juventus suma ocho puntos y está a ocho del Milan, líder momentáneo a la espera del partido de este mismo domingo del Napoli. El conjunto turinés deberá gestionar ahora la situación de Dybala y Álvaro Morata, otro de los que sufrió hoy una lesión, cuando faltan tres días para la cita con el Chelsea en la Champions League.