Comunicaciones se prepara para lo que será la segunda burbuja que se jugará desde el próximo sábado. La novedad más saliente es la baja del cañadense, quien será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y estará inactivo, al menos por un mes.

Juan Manuel Rivero ya venía arrastrando dolores en la primera etapa del Súper 20 desarrollada en Córdoba, lo que motivó que jugara pocos minutos, incluso en la derrota con Quimsa directamente no pisó la cancha.

El escolta será sometido en las próximas horas a una artroscopia con el fin de tratar una lesión del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. El reposo deportivo estaría estimado en 4 semanas -aproximadamente- según lo establecido por el cuerpo médico del plantel.

Esto deja a Comunicaciones sin uno de los jugadores que le puede aportar gol desde el perímetro. En los juegos que se puso la aurinegra promedió 8 puntos en 19 minutos en cancha. Una baja sensible que se suma a la ausencia de Moses Greenwood, quien no llegará para esta etapa del torneo por cuestiones de vuelo, y al que ahora se lo espera para mediados de octubre.

Por el momento el plantel se prepara sin otros sobresaltos para la siguiente etapa que se jugará en Corrientes del 9 al 15 de octubre en el estadio de Regatas. Buscando ensamblar a algunos jugadores que no respondieron de la mejor manera en la primera parte y poniendo en buena forma física a Jordan Adams que es una de las armas fundamentales con las que cuenta el equipo de Mercedes. Con el récord 0-5, será necesario dar vuelta de página y encontrar el triunfo que hasta ahora tanto se le ha negado al aurinegro.