Regatas Corrientes será local ante San Lorenzo buscando seguir bien metido en puestos de playoff. La cita será el jueves desde las 22 horas.

La Liga Nacional de Básquetbol entró en su recta final, donde todos y cada uno de los encuentros será clave para ir determinando las posiciones en la tabla. En ese marco, el Club de Regatas Corrientes querrá seguir metido en zona de reclasificación buscando un triunfo cuando reciba a San Lorenzo, quien quiere salir del anteúltimo lugar para evitar jugar por la permanencia.


El compromiso será el jueves desde las 22 horas en el José Jorge Contte con transmisión de Básquetpass. Los jueces para el compromiso serán Pablo Estévez, Maximiliano Cáceres y Silvio Guzmán, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler.


El Remero viene tras una gran victoria como local en su último juego donde le ganó 77-75 a Quimsa de Santiago del Estero. Además, trae una racha positiva ganando cinco de sus últimos seis compromisos.
Esa mejoría lo llevó a estar hoy en día en la 9° posición de la tabla, con un récord de 17 victorias y 14 derrotas, redondeando un %55 de efectividad. Por ende, el Remero quiere seguir sumando triunfos para aspirar a poder subir algunos escalones más en la tabla que, si bien sabe que no depende de sí mismo, tiene posibilidades.


Del otro lado estará el Ciclón, el equipo que hoy ocupa el 19° lugar y que lucha en la zona baja por salir de la pelea por la permanencia. Con un presente complicado, San Lorenzo acumula cinco caídas en fila, la última el martes por la noche frente a San Martín 92-63. En total posee un récord de 6 victorias y 27 derrotas en la competencia, obteniendo un %18 de eficacia.

Ambos equipos ya se vieron las caras durante esta temporada en el Polideportivo Pando el 11 de diciembre con victoria para Regatas Corrientes por 79-89.


Parte médico
Fernando Tulo Rivero contará con el equipo completo (salvo Giordano) para recibir a San Lorenzo, ya que Pablo Espinoza finalmente recibió el alta y volverá a ser de la partida.