El director técnico del equipo de cambacuacero, Domingo ‘Mingo’ Centurión, expresó su entusiasmo y confianza de cara a los desafíos que se avecinan en la temporada futbolística. En una entrevista con La Red Deportiva , Centurión destacó la buena forma en la que llega el equipo, motivado por los recientes triunfos en el ámbito provincial.

“La verdad es que llegamos bien y motivados por los triunfos del provincial. Venimos trabajando bien, así que estamos entusiasmados también con el torneo de la Liga porque es tan importante como influyente, ya que nos da la posibilidad de pelear una plaza para Federal”, declaró Centurión.

El entrenador también hizo hincapié en el apoyo brindado por la dirigencia del club, destacando el ambiente positivo en el que se desenvuelve el equipo. “Este tiempo que llevo en el club estamos trabajando bien. Los dirigentes apoyan desde donde les toca, así que me siento muy acompañado por ello. Es un buen ambiente donde se trabaja, el grupo humano es espectacular y cada día me sorprenden más”, añadió.

Sobre la exigencia de los partidos, Centurión reconoció la dureza de los enfrentamientos y anticipó que la competencia seguirá siendo intensa. “Todos los partidos fueron duros y van a seguir siéndolo. Los adversarios de nuestras zonas son muy buenos equipos. El último partido que ganamos el fin de semana fue durísimo. Era un partido muy complicado, pero sabemos que eso nos ayuda a estar preparados para la parte más dura que se viene en los cruces”, explicó.

En cuanto al torneo local, el entrenador subrayó su nivel de dificultad y la preparación que están llevando a cabo tanto el equipo como los demás contendientes. “El torneo local lo hace muy duro. Hablé con la dirigencia y con los jugadores. Creo que es uno de los torneos más duros que nos tocará jugar en los últimos tiempos. Todos los equipos se están preparando de la mejor manera y se han reforzado muy bien. Hay que tomarlo con mucha seriedad y pelear partido tras partido”, concluyó Centurión.