Estudiantes superó a Aldosivi en un accidentado partido

0
148

El Pincha le ganó 1-0 al Tiburón, que jugó con un futbolista menos los últimos 20 minutos, por la fecha 2 de la LPF 2022. El único tanto del partido lo marcó López Quintana en contra.

Estudiantes venció 1-0 a Aldosivi en el Estadio José María Minella, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El Pincha consiguió su primer triunfo en el campeonato en un partido que tuvo de todo: penal desperdiciado, expulsión y gol en contra.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Zielinksi se vieron superados por Aldosivi y Mariano Andújar se lució para mantener su arco en cero. No obstante, la más clara la tuvo el Pincha desde el punto del penal, pero Leandro Díaz le imprimió mucha fuerza a su ejecución y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Ya en el complemento, Estudiantes se asentó y dominó el duelo, sobre todo después de la tarjeta roja por doble amonestación de Nicolás Valentini a los 25′. Cinco minutos después de la expulsión, el León consiguió el 1-0 por medio de un gol en contra de Mario López Quintana. Sobre el final, Leandro Díaz convirtió el 2-0 y parecía que se cobrara revancha, pero el VAR corrigió y anuló el tanto por posición adelantada.