El interno le dijo adiós a Regatas Corrientes luego de 4 años y se va a Quimsa de Santiago del Estero, uno de los que pretende ser candidato al título. Con esas esperanzas saldrá de si zona de confort. Dejó buenas palabras de su paso por el parque Mitre y –más adelante- piensa volver.

El correntino confirmó su salida para recalar en Quimsa de Santiago del Estero. Sin vueltas, le dijo a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) que luego de finalizar su vínculo con Regatas en junio “quedé como jugador libre, hubo muchas propuestas. Escuché, analicé y la que más me gustó fue la de Quimsa por el proyecto que tiene. Me gusta mucho este desafío nuevo, estoy contento por ya tener un club para esta nueva temporada y voy a tratar de que sea un buen año”.

Luego habló de lo que significó Regatas en su carrera “que le deja cosas muy importantes. Me voy muy contento, feliz de haber estado estas cuatro temporadas, fueron momentos muy lindos, se ganaron cosas importantes. El equipo siempre estuvo a la altura, la gente me hizo sentir cómodo a mí y a mi familia desde el primer día, más allá que somos de la ciudad, pero fue muy buena, cariñosa, nos acompañó, nos cuidó y me llevo cosas maravillosas de este gran club”.

A la hora de contestar si le costó tomar la decisión de irse de Corrientes explicó que se debe “a la ambición deportiva. Aspiraba a seguir creciendo, aprendiendo, a tomar nuevos desafíos, a salir de mi zona de confort, ir a otra ciudad, con gente y entrenador nuevo. Eso me motivó bastante para poder tomar la decisión. Obviamente que siempre uno piensa en la familia, su comodidad, pero también hay que tener en cuenta lo deportivo y es un lindo desafío para seguir creciendo”.

El interno tuvo otras propuestas “gracias  a Dios el año fue muy importante, tuve una buena temporada y las ofertas no paraban de llegar. Tuve muchas de la Liga Nacional y también de afuera, pero el proyecto y el desafío que viene tomando Quimsa me ayudó para poder decidir”.

Con el entrenador “Sebastián González vamos a hablar en estos días” aunque sigue hablando con su agente y –de tener el permiso- poder ir a jugar a ligas como la uruguaya o la brasileña para “no perder más ritmo, volver a las canchas, y empezar a competir que es la mejor manera de llegar a Quimsa”.

https://twitter.com/AAQuimsa/status/1291057278146281472

Respecto de la Liga que viene, “va a ser un Liga rara, la situación que estamos viviendo tanto en la salud como en lo económico va a ser bastante rara. Con sensaciones raras, acostumbrado a un tipo de juego, con público, para que se termine jugando sin público va a ser difícil”.

Sobre su salida de Regatas, dijo que cree que se va bien: “di lo mejor siempre, no me guardé nada. En cada entrenamiento y partido dejé la vida, el que me conoce sabe que fue así, y me voy con una buena sensación y con muchas ganas que el día de mañana se pueda volver. Pero en este momento me voy con otro rumbo para poder crecer como jugador. Quiero buscar nuevos objetivos”.