El entrenador que conforma la dupla técnica junto a Leonardo Baroni fue el encargado de dialogar con la prensa tras el empate ante Crucero del Norte. Habló de problemas puntuales en la defensa; aceptó que no tienen profundidad aunque expresó que el equipo igual hace goles.

“No estamos conformes, somos autocríticos y vemos el mismo partido. Hay que redoblar esfuerzos y seguir dando todo porque en algún momento la racha va a cambiar”, dijo Martín Fabro el sábado, tras el empate frente a Crucero del Norte 2-2.

Luego detalló que “en el primer tiempo estuvimos sólidos atrás, ellos nos respetaron, se metieron bien atrás e hicieron un embudo para que nos metiéramos nosotros y no le encontramos la vuelta. Pasó igual que con (Defensores de Belgrano) Ramallo, con la diferencia de que no salieron tanto de contragolpe”.

Claro que “en el segundo tiempo, a partir de errores individuales que hay que minimizarlos, porque se vienen repitiendo mucho, lamentablemente arrancamos perdiendo y el único partido que comenzamos ganando lo terminamos 3-0, así que hay que trabajar mucho la confianza de los chicos y tienen que asimilar los errores. De nuestro lado no va a faltar laburo ni marcar esas falencias que tenemos”.

En la charla con la prensa local, aceptó que a su equipo “le está faltando profundidad, a pesar de que tenemos muchas variantes ofensivas. Desde que agarramos nosotros, no pudimos repetir un equipo, es una realidad también. No es excusa para nada, pero también eso te lleva a mover las piezas y no se puede encontrar regularidad, y encima con errores defensivos que son notorios”.

“El punto positivo es que el equipo sigue yendo a buscar. El otro día (en Sunchales) jugamos más de 30 minutos con un jugador menos y lo fueron a buscar, y una vez que hicieron el gol agarraron la pelota como para volver a encararlo con diez jugadores. Eso queda empañado totalmente por errores y la falta de profundidad que estamos viendo”.

Por último, aceptó que “minimizando los errores va a cambiar la confianza. Nosotros fuimos jugadores y les puedo decir que la confianza juega. Cuando siguen apareciendo los errores, porque hace tres o cuatro fechas que hay errores muy marcados, lamentablemente se termina sufriendo”.