Comunicaciones de Mercedes espera con el plantel completo en Rafaela, el tercer partido de la serie de playoffs que jugará frente a Libertad de Sunchales mañana martes, desde las 21.30.

El ala-pivot Facundo Giorgi hizo referencia a la paridad existente en la serie que llega a Santa Fe 1-1: “sabíamos que los dos primeros juegos iban a ser difíciles porque Libertad más allá de la posición que terminó es un equipo que todo el año jugó muy bien, que tiene una identidad de juego que en esta Liga es difícil de conseguir”.

Agregando que “en los dos partidos nos hicieron buenos planteos pero la verdad es que nos quedamos con la imagen del segundo tiempo que jugamos el sábado que es la que tuvimos todo el año, un equipo agresivo e intenso defensivamente que construye los partidos de atrás para adelante que nos da la posibilidad de anotar puntos contragolpe. Más allá de la derrota del jueves nos quedamos con lo del sábado sobre todo en el segundo tiempo. Si queremos traernos un juego de visitante necesitamos hacer algo similar en lo defensivo”.

El sunchalense  también deslizó que “en el primer partido los dejamos jugar muy libres con la cabeza alta donde tenían las tomas de decisiones un poco más sencillas, pero en el segundo tiempo se salió con otra cabeza, intentando llevarlos a otro plan y eso nos hizo crecer en confianza”.

Facundo Giorgi entiende que la serie va ser dura y difícil ya que “ambos tenemos en claro a que jugamos los dos hacemos bien las cosas que nos proponemos, tenemos un estilo de juego por momentos similar y el que lo pueda llevar a cabo de la mejor manera y tenga una marcha  más y pueda complicar al rival desde la agresividad e intensidad realizando un plan de juego que incomode al rival va a tener más rédito. Sabemos que es una cancha difícil pero nosotros estamos confiados que durante todos el año venimos  haciendo una buena tarea”, remarcó el ala-pivot del aurinegro.