Héctor Gómez, el presidente de la entidad chaqueña insistió en que el certamen hoy se encuentra en la total incertidumbre producto de la cuarentena por la Pandemia. También cree que los testeos los cubriría AFA.

“He trabajado en la Comisión de protocolo. Más allá de tener preparado esto esperando la aprobación del Ministerio de Salud Pública de la Nación, hoy no hay fecha cierta”, dijo en un segmento de la entrevista realizada esta mañana por ‘De Regreso’ (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

Luego agregó que “esta semana va a ser importante para tomar una decisión. Lo peor que nos puede pasar es la incertidumbre que tenemos producto de la Pandemia y que escapa al seno de AFA. Hasta que el Ministerio no tenga los números de la Pandemia que estén mejorando en las zonas críticas del país, es muy difícil que se pueda jugar”.

Sobre los testeos, insistió en que para los clubes de la categoría “es imposible realizarlos, alguien tiene que hacerse cargo. Soy de los que piensan que el fútbol en estas condiciones es muy difícil que vuelva en la Argentina”.