El jugador de Regatas Corrientes se sumó a la concentración de la selección Argentina que jugará ante Paraguay este fin de semana, en una de las ventanas FIBA clasificatorias al Mundial.

En dialogo con De Regreso, Martín Fernández habló de la convocatoria a la preselección que “la tomé con mucha alegría, mucha emoción, es un sueño estar integrando esta preselección así que a dejar todo por estar entre los 12 que van a competir el viernes y sábado”, cuando se mida ante Paraguay en el estadio de Obras, en la ventana FIBA para la clasificación al próximo mundial Filipinas/Japón/Indonesia 2023.

En lo personal “apunto a dejar todo en cada entrenamiento, demostrar por qué estoy acá y dejar todo para poder quedar entre los 12”, agregó, para luego aclarar que para estar hay que “disfrutar, hacer nuestro rol y darle todo al equipo, entregarse”.

Fernández se siente “muy bien, confiado. Estoy en un gran momento de mi vida deportiva. Este año ya estuve en la selección en febrero; me volvieron a llamar; tuve un buen inicio de temporada en cuanto a números y quiero empezar a tomar más decisiones en Regatas, pero me siento bien, concentrado en mi rol”.

Luego fue el momento de hablar de Regatas, remarcando que “en ataque estamos bastante bien. Necesitamos mejorar aspectos como pasarnos un poco más la pelota, tomar más tiros abiertos y meterlos; y en defensa dar un paso adelante porque nos están convirtiendo muchos puntos”.