El coach marplatense fue ofrecido y es uno de los nombres que empieza a sonar para suplantar a Fernando Calvi, quien continuará como asistente del técnico que venga y a cargo de la Liga de Desarrollo. Además, conocieron otros nombres que podrían llegar a dirigir al ‘Fantasma’.

El nombre de Fernando ‘Tulo’ Rivero empezó a sonar con fuerza para hacerse cargo de Regatas Corrientes en la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquet, dentro de un año en el que también afrontará la Liga Sudamericana.

En su trayectoria como entrenador principal, se destaca el título de campeón de la Liga Nacional de Básquet con Peñarol de Mar del Plata en 2014, luego de vencer en la final a Regatas Corrientes.

Además, el marplatense consiguió el ascenso del TNA al frente de Comunicaciones de Mercedes en la temporada 2016-17. En la elite dirigió a estos dos equipos; luego recaló en Hindú de Resistencia en 2018 (Liga Argentina).

En su experiencia internacional, se fue a Colombia para dirigir al Team Cali y luego al Caribbean Storm, donde contó con jugadores como Juan Pablo Cantero o Mariano Fierro.

Más allá de esto, lo de ‘Tulo’ Rivero no deja de ser un ‘ofrecimiento’, según le confiaron a larecorrientes.com. De igual manera, al parque Mitre también llegaron nombres como los de Sebastián Saborido (ex Libertad de Sunchales), el experimentado Guillermo Narvarte o hasta –en su momento- Leonardo Gutiérrez, todos en calidad de ofrecidos.

En concreto, por ahora son posibilidades que aparecen en Regatas que todavía espera por poder conocer el presupuesto para después enfocarse en lo que viene, incluso -por el momento- no cuenta con ningún mayor con contrato.