Boca Unidos trabajará en su predio y luego realizará el último viaje del año. El destino en esta oportunidad será Gualeguaychú para jugar el sábado a las 21, con el arbitraje de Cristian Cernada.

El equipo ayer trabajó en horas de la mañana, donde el entrenador dispuso una práctica de fútbol en la cancha principal de cara al partido del próximo sábado. La buena noticia para el entrenador Víctor Genes trata de la recuperación de Gonzalo Ríos quien trabajó a la par de sus compañeros y participó de uno de los partidos.

La evolución del delantero chaqueño ha sido tan buena que será parte de la delegación y podría ocupar un lugar en el banco de relevos. Otro que vuelve a la consideración del entrenador es el defensor Ariel Morales y también hay oportunidad para los juveniles como Matías Espindola y Ramiro Schweizer.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana y después del almuerzo emprenderá el viaje a Gualeguaychú; Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Ricardo Martínez, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Matías Espindola, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Diego Sosa, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Pablo Vegetti, Ignacio Valsangiacomo y Gonzalo Ríos.