Boca Unidos trabajó esta mañana en las instalaciones del predio “Leoncio Benítez” y allí el entrenador empezó a dar algunas pistas –aunque sin confirmaciones- de lo que puede ser el equipo para la última jornada, en la que va a recibir a Sarmiento y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Es sabido que se producirán los regresos del capitán Leonardo Baroni y del goleador Pablo Vegetti, quienes no jugaron ante Quilmes en el empate 1-1 por estar suspendidos al llegar al límite de tarjetas amarillas. Además, regresaría Diego Sánchez Paredes para conformar un total de tres cambios.

Siempre según lo que se observó esta mañana, Baroni ocupará el lugar de Tomás Charles y éste se correrá a la zaga central, provocando además el corrimiento de Rolando Ricardone al lateral derecho y la salida de Fabio Ojeda.

Por su parte, Pablo Vegetti irá en lugar del suspendido Diego Sosa; en tanto que Diego Sánchez Paredes podría suplantar a Martín Ojeda. De ser así, el entrenador se jugaría por los jugadores de mayor experiencia de cara a una final, como será el duelo ante Sarmiento.

Mañana el plantel trabajará en el predio en horas de la mañana; el viernes y sábado lo hará en horario vespertino (15.30) seguramente para hacer fútbol en cancha de once y definir a los titulares; y el domingo a la mañana realizarán movimientos livianos y se dará a conocer a los jugadores que quedarán concentrados de cara a la gran final del lunes.