La novela por la presidencia de Mandiyú sumó un nuevo capítulo debido a la postura de sus principales dirigentes. Mientras que Juan Ignacio Igarzábal, elegido presidente en oportunidad de la unión de los dos Mandiyú (Deportivo y Textil), sostiene que él es oficialmente quien preside los destinos del club, Gonzalo Saravia, vicepresidente, afirma que el pasado 2 de noviembre la comisión directiva en forma unánime resolvió la destitución de Igarzábal.

Entre cruces en medios radiales Juan Ignacio Igarzábal aseguró seguir al frente de la presidencia de Mandiyú”, a lo que Gonzalo Saravia admitió que la “Comisión Directiva resolvió de forma unánime la destitución del presidente”.

La situación actualmente se torna un tanto confusa y, para añadirle un madero más al fuego de la novela veraniega, ante las versiones que se dieron a conocer, nos llegó una nota aclaratoria que fue dirigida a la AFA con la firma de Igarzábal (imágenes abajo) en la que se puede leer que “la nota presentada el 26/12/2017” es de “carácter ilegal y no se condice con la realidad del club que represento del cual sigo en ejercicio de su presidencia”.

Un nuevo capítulo en esta novela donde debe prevalecer la cordura para que ambas partes acerquen las posiciones para el bien de lo único importante en este conflicto, el club.