En la tarde de ayer, el plantel conducido por Pablo Sixto Suárez volvió a entrenar para realizar trabajos con pelota parada, previo al viaje previsto para la medianoche. La buena noticia estuvo en la recuperación de Nicolás Monje.

 

En la tarde gris, el predio de la ruta 12 volvió a recibir a los jugadores de Deportivo Mandiyú en lo que fue la última práctica del equipo que visitará el sábado a las 16:00 a San Jorge Juniors de Tucumán.

 

 

El encuentro tendrá al salteño Federico Guaymas Tornero como árbitro principal y se estrenará el flamante estadio ‘Ángel Pascual Sáez”, a las afueras de San Miguel de Tucumán, en la ruta Nacional N° 9, km 1282.

 

 

En el plano netamente futbolístico, recién hoy se pudo confirmar la presencia del lateral derecho Nicolás Monje quien, luego del partido ante Crucero del Norte, tuvo una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha.

 

 

Esto hizo que Pablo Suárez, en la práctica del jueves, probara con Rafael Blasco en su posición, provocando un corrimiento en el resto de la defensa y el ingreso de Denis Silisqui como volante por la izquierda.

 

 

Sin embargo, la recuperación del cordobés fue plena y trabajó junto al resto de sus compañeros por lo que el equipo no tendrá retoques. Entonces, Cristian Mazzon estará en el arco; Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco y Emanuel Tarabini, en la defensa; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez, en el mediocampo; Héctor Morales y Ariel Reinero, en el ataque.

 

 

Por su parte, Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Diego Coronel, Germán Mayenfisch, Denis Silisqui, Raúl Acosta y Matías Fesztein, estarán en el banco de suplentes. Respecto al encuentro anterior, Diego Monzón salió de la lista e ingreso el delantero misionero Fesztein.

 

 

El equipo viajó a la medianoche del jueves rumbo a Tucumán con la intención de llegar al mediodía y, en horas de la tarde, hacer unos movimientos livianos en la Capital del Jardín de la República.

 

 

En el primer partido del certamen, el equipo correntino igualó sin goles ante Crucero del Norte; en tanto que San Jorge cayó en el debut ante Juventud Antoniana, en Salta, por la mínima diferencia.