Mientras que el delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugará en el segundo tiempo para ir sumando minutos ya que desde su arribo a la pretemporada en Miami apenas pudo ser parte de media hora de una práctica de fútbol informal ante juveniles locales.

En tanto, el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada y luego de las vacaciones, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene para poder jugar ante Huracán en el reinicio de la Superliga, aunque viajará para estar con el grupo.

Además de los jugadores mencionados fueron convocados para viajar mañana a Mar del Plata Franco Petrolli, Milton Casco, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y Benjamín Rollheiser.

Asimismo, en cuanto a las negociaciones por el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, de 25 años, por estas horas la idea es sumarlo durante el fin de semana con un préstamo con opción de pago a fin del primer año de contrato.

Surgido de Envigado, el futbolísta pasó al Atlético Nacional, de Colombia, y con veinte años fue vendido al Pescara, de Italia, donde tuvo una buena liga, y desde allí fue al Porto, de Portugal, dónde no tiene lugar y por esa razón lo quieren volver a ceder tal como viene sucediendo en las últimas dos temporadas.

Mientras las conversaciones por Silvio Romero y Lucas Zelarrayán están frenadas, surgió el nombre del uruguayo Rodrigo Fernández Cedres de Danubio, 22 años, que juega en el puesto de volante donde el entrenador está buscando alternativas.